martes, 6 de febrero de 2018

PARA EL VERANO MONTEAGUILINO TODO LISTO EN LA COMUNA DE CABRERO

Una cálida lluvia de estrellas nacionales refrescará y animará las noches del Verano Monteaguilino 2018, durante febrero próximo. El alcalde Mario Gierke invitó a la ciudadanía a disfrutar con Pachuco y la Cubanacán, la Sonora Barón, Mc Piri y Shamanes, Los Ramblers y Santa Feria, programa que culminará con la Noche Estelar, con el humorista Mauricio Flores y su compañía; y el famoso grupo Los Rancheros del Río Maule. También se realizarán la Fiesta del Conejo, en Chillancito, el 17 y 18 de febrero; y la semana de las alianzas, del lunes 12 al domingo 18 de febrero, compitiendo para coronar a la Reina. Destacó que esta serie de eventos es organizada por la Municipalidad, para ofrecer gratuitamente espacios de recreación social en verano.
La mayoría de las jornadas se efectuarán a las 21,30 horas en el Recinto Estación, espacio público que el Municipio consiguió en préstamo de la Empresa de Ferrocarriles justamente para efectuar eventos artísticos. La Noche de Apertura será el viernes 2, con la presentación de las candidatas a reina 2018, la agrupación Revelación Tropical y Pachuco y la Cubanacán; la Noche Tropical el sábado 3, con Amanecer Tropical y la Sonora Barón; la Noche del Reggae y el Hip Hop, el viernes 9, con Mc Piri y Shamanes; la Noche del Recuerdo, el sábado 10, con el doble de Camilo Sesto (Javier Rojas) y Los Ramblers; la Noche Pachanguera, el viernes 16, con la agrupación nacional Santa Feria; y la Noche Juvenil, el sábado 17, con las bandas musicales emergentes.
La Noche de Carnaval será el domingo 18, con el la coronación de la Reina 2018 y el desfile de carros alegóricos, comparsas y disfraces, y la animación de la Banda Carnaval. Culminará este programa, también en el Recinto estación, el lunes 19 de febrero, con la Noche Estelar, con Mauricio Flores y su compañía y Los Rancheros del Río Maule.

0 comentarios:

Publicar un comentario