jueves, 13 de septiembre de 2012

Conoce aquí los datos de la Fiesta Chilena 2012 que se va a realizar en Concepción

El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción pretende recibir a más de 50 mil personas en los próximos días de celebración de Fiestas Patrias. La seguridad estará a cargo de guardias privados, además de un retén móvil de Carabineros al interior del recinto.
Casi seis días de celebración vivirá el país desde este viernes 14 hasta el miércoles 19 de septiembre, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario nacional.
A través de un comunicado, Sono y el Municipio de Concepción, informaron que prepararon un panorama atractivo para estos días, el que comienza este viernes 14 con la “Fiesta Chilena 2012”.
El espacio escogido, por segundo año consecutivo, es el estadio Ester Roa Rebolledo, lugar que albergará más de 35 stand de comida criolla, además de 15 puestos de artesanía típica y, dos fondas, para que además de comer, los asistentes puedan encantarse con elementos tradicionales de nuestro país.
La “Fiesta Chilena 2012” abrirá sus puertas este viernes a las 16 horas. Mientras que el horario para los días siguientes será de 12 horas hasta las 5:30 de la madrugada. El miércoles las puertas se cerrarán a las 21 horas.
Con el fin de que nadie se quede sin disfrutar de este entretenido panorama, el precio de las entradas será de $2 mil pesos, desde el sábado 15 hasta el lunes 17, y de $2 mil 500, martes 18 y miércoles 19 de septiembre. Los niños menores de 10 años no cancelan por su ingreso, y el día de la inauguración, todos tendrán entrada liberada.
La parrilla programática, indica el comunicado, viene cargada con artistas de renombre. Para comenzar con los shows estelares, el sábado 15 se presentará Illapu, el domingo 16 será el turno de Javiera Parra. Para el martes 18 se espera todo el ritmo y baile de la Sonora Bío Bío y el humorista “Nancho” Parra y, esta gran “Fiesta Chilena 2012” cierra con broche de oro con “Los Bunkers”. Estas presentaciones serán a las 18 horas.
Todas las tradiciones estarán presentes, ya que habrá una gran cantidad de juegos típicos chilenos: movimiento de riendas, carreras chilenas y los más tradicionales, palo encebado, rayuela, entre muchos otros.
Para que todos los asistentes disfruten sin cuidado, habrá un amplio contingente de seguridad, con la contratación de guardias privados. Además, se dispondrá de un retén de Carabineros en el interior del recinto, Ambulancia y personal de la Cruz Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario