viernes, 21 de septiembre de 2012

Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana organizaron congreso en Huépil

A la actividad y a la comuna de Tucapel llegaron personas desde Arica hasta Puerto Monnt.
Desde el domingo 16 hasta el martes 18 de septiembre se realizó en Huépil, comuna de Tucapel, el Congreso Nacional de Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana Fundamentalista Biblica.
El congreso finalizó el día martes 18 de septiembre con un culto a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Huépil, actividad que congregó a los más de 218 jóvenes que participaron de las tres jornadas de reflexión.
La actividad de cierre también contó con la presencia de las autoridades locales, la jefa de gabinete, Paulina Friz y el delegado municipal, Pedro Urrutia.
Sobre el balance de las tres jornadas se refirió Gerardo Loyola, presidente nacional de los jóvenes de la Iglesia Presbiteriana Fundamentalista Biblica y expresó que “el señor nos ha bendecido bastante en cuanto al lugar, es hermoso, una comuna muy linda. El teatro cumple todas las necesidades que nosotros requerimos para un congreso de este tipo y el Liceo donde nosotros pudimos alojar a muchos de nuestros jóvenes también fue bastante apropiado, así que estamos muy contentos de lo que hemos podido observar de la comuna”
En relación a la presencia de autoridades comunales en el culto de clausura, Gerardo Loyola manifestó que “es importante la presencia de las autoridades como de todos los vecinos, ya que para nosotros lo importante es la predicación del evangelio, creo que el evangelio no se restringe tan sólo a personas sencillas, sino que también a las máximas autoridades”.
Al respecto, la jefa de gabinete de la Municipalidad de Tucapel, Paulina Friz, contó que “la Municipalidad siempre pretende, es la idea de la alcaldesa de nuestra comuna poder participar de todos los eventos que se realicen en esta comuna”.

0 comentarios:

Publicar un comentario