miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Gobierno En Terreno” Llegará Hasta Yungay

Los vecinos de Yungay podrán aclarar sus dudas o quedar más informados sobre diferentes temas de su interés con una nueva versión de “Gobierno en Terreno”, programa gubernamental que impulsa y desarrolla la Gobernación Provincial de Ñuble.
Tal como ha sucedido en el resto de las comunas visitadas durante el 2012, mañana la Gobernación llevará hasta el centro de la precordillerana ciudad a representantes de la totalidad de los servicios públicos presentes en Ñuble. Los stands se instalarán a las 10 de la mañana y estarán abiertos atendiendo a los vecinos hasta las 14 horas, lapso de tiempo en que la comunidad conocerá más sobre subsidios, ayudas y trámites que deben realizar en las diferentes reparticiones de acuerdo a sus necesidades.
El Gobernador Eduardo Durán, quien encabezará la actividad, señaló que “los vecinos de Yungay deben aprovechar la gran oportunidad que representa el que todos los servicios públicos lleguen hasta el centro de la Plaza de Armas… queremos llevar al Gobierno del Presidente Piñera más cerca de la gente y conocer las inquietudes de la población”.
Dentro de la oferta que hará Gobierno en Terreno a los vecinos está la desparasitación de mascotas y el servicio de peluquería que se ofrecerá gratuitamente, tal como en jornadas anteriores. Diversos juegos inflables para niños y “tías” que pintarán sus caritas forman parte de la gran oferta que Gobierno en Terreno ha pensado para permitir que los padres hagan sus consultas tranquilos y con sus hijos en buenas manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario