lunes, 2 de diciembre de 2013

Al menos 33 mil personas rinden la PSU en el Bío Bío

Más de 33 mil personas rinden hoy y mañana martes la PSU en la región del Bío Bío. El proceso se ha desarrollado con normalidad, en tanto que, entre los casos, distingue un hombre que se decidió a rendir el examen a sus 57 años.
En la provincia de Concepción son 17 mil los inscritos para rendir este lunes y martes los cuatro exámenes de la Prueba de Selección Universitaria.
A las 9:00 de la mañana de este lunes comenzó el examen de Lenguaje y Comunicación. Difícil para algunas, sencillo para otros; mucha lectura y comprensión, coincidieron todos.El hijo de Héctor Vera debía rendir este año la PSU. Aprovechando la ocasión, surgió un interés particular en Héctor, de 57 años de edad… ¿Y si pone a prueba sus conocimientos e ingresa a la Universidad? Se preguntó.En lo que va esta primera jornada, todo se ha desarrollado con normalidad, dijo Ricardo Rojas, secretario de Admisión de la Provincia.A las 14.30 horas se dará inicio a la prueba de Ciencias. En Concepción, hay 12 establecimientos habilitados para su rendición.

0 comentarios:

Publicar un comentario