sábado, 21 de diciembre de 2013

Gobernación y los niños de Ñuble buscan devolver el sentido a la Navidad

 Se acerca la Navidad y por ello la Gobernación Provincial de Ñuble lanzó este mediodía la campaña de Navidad 2013, iniciativa que busca devolver el verdadero sentido a la fiesta rescatando los mejores deseos y anhelos de la comunidad de Ñuble.
El Gobernador Eduardo Durán recibió en el frontis de la Gobernación a cerca de 30 párvulos de Chillán que dieron el marco ideal para iniciar la campaña que busca depositar los sueños, de grandes y chicos, en el buzón instalado junto al gran árbol navideño 2012.
La autoridad destacó la iniciativa e hizo un llamado a toda la comunidad ñublensina a participar, señalando que “creemos que es necesario dar un giro al espíritu que ha tomado esta bella fiesta, alejándola del consumo que nos inunda por estos días… agradecemos el apoyo de los medios de comunicación en esta gran cruzada y no tenemos dudas que serán cientas las cartas que recibiremos el día que abramos el buzón”.
El fin de la campaña estará marcado por la elección de los cinco mejores anhelos navideños y los ganadores serán premiados por devolver el real sentimiento de la celebración navideña a nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario