viernes, 7 de febrero de 2014

COMUNIDADES DE LOS SAUCES RECIBEN TRACTORES Alcalde de la comuna encabezó entrega



Este miércoles  el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella Arzola, hizo entrega de dos tractores nuevos New Holland, para las comunidades de Manuel Quilapi del sector Choque Choque y la comunidad José Nahuelpi del sector Tromen.

Más de 160 personas, entre ambas comunidades fueron beneficiadas con esta nueva adquisición que será de gran ayuda para labores agrícolas de estas comunidades.

El edil  destacó, que  es “primera vez en Los Sauces que se aprueba un proyecto de maquinaria agrícola para comunidades indígenas”.

Conadi aportó $40 millones a un total de $50 millones que fue el costo de los dos tractores. La municipalidad de Los Sauces, aportó el 10% por cada comunidad.

En ambas comunidades, se realizó una inauguración del tractor en conjunto del alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, el concejal de la comuna, Pedro Carrillo, el encargado del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), los presidentes de cada comunidad como también participaron en la actividad, usuarios de la nueva adquisición.

En la oportunidad el alcalde de Los Sauces, fue destacado por los presidentes, quienes comentaron que fue un proceso bastante corto y exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario