jueves, 20 de febrero de 2014

Más de 3.300 millones aprobó Consejo Regional para localidad de Campanario y comuna de Los Ángeles Miércoles 12 de Febrero del 2014

Una importante noticia recibió la localidad de Campanario, de la comuna de Yungay, pues los Consejeros Regionales aprobaron el proyecto denominado “Construcción Pavimento Diversas Calles Localidad de Campanario”, por más de 2.999 millones de pesos. 
 
            El proyecto consiste en la construcción de carpetas asfálticas lo que incluye soleras, zapar y veredas. Con esto se permitirá solucionar los problemas y peligro para el desplazamiento peatonal y de vehículos.
 
Los trabajos incluyen colector de aguas lluvias y la pavimentación en más de un 85% de calles y pasajes de esta localidad, con lo que se mejorará la calidad de vida de los vecinos. 
 
El otro proyecto beneficiado es “Construcción Servicio de Agua Potable Rural para sector el Diuto, Los Angeles”, el que fue aprobado en el Core por más de 332 millones de pesos, iniciativa con la que se beneficiará a más de 650 habitantes. 
 
Esta localidad se encuentra en un sector socialmente vulnerable, el que con esta iniciativa mejorará su situación sanitaria. Entre las obras se contempla la construcción de un pozo profundo incluyendo sistema de bombeo, cloración, caseta de control, estanque sobre torre, obras eléctricas, red de distribución y 130 arranques domiciliarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario