lunes, 3 de febrero de 2014

Delincuentes balearon a coronel en retiro y le roban $150 millones

Con 150 millones de pesos escaparon tres delincuentes que ingresaron a un domicilio de la comuna de Peñalolén, donde balearon a su dueño, un coronel en retiro del Ejército, y amarraron a su esposa.

El asalto sucedió cerca de las 07:30 horas en el inmueble de Álvaro Casanova a la altura del 1.300, cuando ingresó el trío de delincuentes, intimidó al dueño de casa, quien intentó oponer resistencia y desiste al ver que su mujer había sido maniatada y ocultada en un clóset.

"Ellos les dijeron que sabían que tenían dinero. Él se viste, va a sus dos negocios -estaciones de servicio- toma las recaudaciones y además va al banco. Con alrededor de 150 millones de pesos llega al domicilio, entrega el dinero a los delincuentes, uno de los cuales le dispara en el hombro izquierdo", relató al canal 24H el capitán Manuel Valdivieso de la 43° Comisaría de Peñalolén.

El exmilitar debió ser trasladado al Hospital Militar, donde permanece internado. "La primera teoría es que (los asaltantes) habrían ingresado por la parte posterior (del condominio), ya que colinda con las faldas del cerro"

0 comentarios:

Publicar un comentario