domingo, 16 de febrero de 2014

Los Hermanos Bustos y el humor de Rolo estarán presentes en la primera Expo Purén 2014



La actividad es organizada por la Municipalidad de Purén y el Club de Rodeo Los Copihues, financiada por el Gobierno Regional.
El próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizo en Purén la primera versión dela Expo Purén 2014, la cual tendrá lugar en el sector media lunes de la comuna y comenzará a las 12 del día. Esta  actividad la organiza el municipio local en conjunto al Club de Rodeo Los Copihues, además esta iniciativa cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de la Araucanía.
El Alcalde Jorge Rivera Leal junto al presidente del Club de Rodeo Los
Copihues durante esta semana anunciaron los atractivos que tendrá esta primera versión de la Expo Purén 2014, entre lo que se destaca la presencia de más de 40 expositores, tanto locales como del territorio. La cita contará además con la participación de connotadas empresas, tales como Forestal Mininco y del rubro agrícola, para los más pequeños también habrán atractivos, entre lo que se encuentran juegos infantiles y el novedoso toro mecánico, así lo expresaron en conversación con los medios de comunicación.
En lo artístico se contará con la presentación del conjunto Folclórico Manantial de Purén y la participación estelar de Los Hermanos Bustos, todo lo anterior el día sábado 15, en tanto el día domingo disfrutaremos del humor magallánico junto al Rolo, luego y para cerrar esta magna actividad estará Pedro Pelluco.
La primera autoridad comunal destacó esta actividad como una de las más importantes enmarcada en los panoramas de verano que ofrece Purén a sus visitantes, añadiendo que es una inciativa que nació de la petición de la ciudadanía, por ello se espera una masiva participación de la gente, tanto de
Purén como de las comunas vecinas, acotó Jorge Rivera Leal.

0 comentarios:

Publicar un comentario