domingo, 16 de febrero de 2014

PDI de Cabrero incauta cerca de 7 millones de pesos en marihuana

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Cabrero detuvo a un hombre de 58 años por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, al incautársele 14 plantas de marihuana y 114 gramos de la misma droga procesada a granel, avaluado todo en 7 millones de pesos aproximadamente.
Según la información policial, los detectives llegaron hasta el domicilio del imputado tras recibir denuncias acerca de la existencia de la droga al interior de la citada parcela, ubicada en la carretera que une las comunas de Cabrero y Yungay a la altura del kilómetro 2.
Luego de una serie de vigilancias policiales, los efectivos verificaron la veracidad de la denuncia.
El comisario Zanin Arancibia, jefe de la Bridec de la PDI en Cabrero, detalló que el propietario del terreno reconoció que el cultivo era de su propiedad, agregando que las dosis incautadas se avalúan en cerca de 7 millones de pesos según sus tablas de valores.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia bajo el cargo de infracción a la ley de drogas y estupefacientes.
Cabe recordar que esta incautación se suma a la efectuada por la Brigada Antinarcóticos de Concepción que decomisó 22 plantas de marihuana y 1 kilo y medio de la misma droga elaborada.

0 comentarios:

Publicar un comentario