lunes, 24 de febrero de 2014

Purén cerró actividades de verano con masivo show ranchero

La actividad contó con la presencia del conocido grupo ranchera La Reina Isabel

Como exitoso y con una gran participación ciudadana calificó el alcalde Jorge Rivera Leal la temporada de actividades de este verano 2014, la cual tuvo su cierre el pasado sábado 22 de febrero con un brillante espectáculo musical, denominado "Encuentro de la Voz Ranchera. La actividad contó con la presencia de autoridades locales y más de 2 mil personas, quienes llenaron cada rincón de la plaza de armas comunal.

Pasadas las 21:30 horas del sábado Kary, la rancherita de Purén fue la encargada de iniciar el espectáculo musical, la cual vuelve a su tierra natal como una artista consolidada. Kary Hidalgo se inicio musicalmente a los 8 años de edad en Purén y luego por motivos familiares emigró hasta la ciudad de Rancagua donde se desarrolló artísticamente, donde actualmente ya es artista conocida en el ambiente ranchero de nuestro país.

Los Cumbieros de Cañete con más de 10 años de trayectoria continuaron con la fiesta tropical ranchera, haciendo bailar y vibrar al público asistente por más de una hora. Luego y para cerrar la jornada tuvieron su participación el grupo ranchero La Reina Isabel, con más de 5 años de trayectoria musical, obteniendo grandes éxitos a nivel nacional, teniendo en su curriculum musical la presentación en el Festival de Olmué.

Al concluir la primera versión del Encuentro de la Voz Ranchera los asistentes se mostraron muy felices y agradecidos con el municipio local por la gran cantidad de actividades de verano, concluyendo con un gran cierre y espectáculo de corte ranchero.

Por su parte, el alcalde Rivera realizó un positivo balance de esta actividad, señalando "la gente de nuestra comuna vibra con la música ranchera, por ello propuse que esta fuera la actividad de cierre, afortunadamente no nos equivocamos como municipio, por que la respuesta del público superó todas mis expectativas" puntualizó el jefe comunal, al mismo tiempo agradeció a la comunidad por la masiva participación en las actividad de esta época estival en la comuna " el concepto Purén, contigo mucho mejor funcionó a cabalidad, creemos que la gente está feliz con este gran verano que preparamos para ellos, como municipio sentimos que hicimos un buen trabajo y eso la gente lo destaca, eso sin duda a mí como alcalde me llena de satisfacción" sentenció la primera autoridad comunal.

0 comentarios:

Publicar un comentario