viernes, 19 de diciembre de 2014

CULMINA SU TEMPORADA ORQUESTA CLÁSICA DE CABRERO

PRESENTACIONES JUNTO A OTRAS ORQUESTAS 
Orquesta Clásica de Cabrero culmina su temporada 
Una invitación abierta a la comunidad está formulando la Municipalidad para que disfruten de las presentaciones de la Orquesta Clásica, el viernes 19, sábado 20 y lunes 29 de diciembre. En un par de presentaciones, estará acompañada por las orquestas clásicas de otras comunas de la zona. 

La serie de conciertos públicos comenzará esta noche, a las 20 horas, en la plaza de armas de Monte Águila, donde presentarán una selección de obras clásicas y modernas, demostrando el avance notorio que ha tenido el grupo musical, reactivado este año. 

Este sábado 20 de diciembre, también a las 20 horas, la presentación de la orquesta Clásica de Cabrero será en Río Claro esquina Aníbal Pinto, encuentro en el cual estarán presentes las orquestas de Laja y Lebu. La jornada de culminación será el próximo lunes 29 de diciembre, a las 20 horas, en la cual acompañarán a la Orquesta Clásica de Cabrero los grupos orquestales provenientes de Los Ángeles, Nacimiento, Mulchén y Quilleco.
La Orquesta Clásica Infantil de Cabrero la integran 28 alumnos de escuelas y liceos municipales, dirigidos por el profesor y director de orquesta Lennyn Montecinos Ferrada. La preparación de los músicos cuenta con la participación de los profesores instructores Cristopher Toloza, Cristian Sandoval, Manuel Navarrete, Raúl Muñoz y el coordinador Héctor Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario