domingo, 14 de diciembre de 2014

FIN DEL PARO DOCENTE: REGRESO A CLASES EL PRÓXIMO LUNES

La Municipalidad de Cabrero informa a la comunidad que el próximo lunes 15 de diciembre se reiniciarán las clases en todos los establecimientos municipales de la comuna que estaban plegados al paro docente nacional. 

La Dirección Comunal de Educación ha recibido información que indica que este viernes se efectuó una asamblea de los profesores, quienes democráticamente adoptaron la determinación de regresar a las aulas. Por ello, se informa a padres, apoderados y estudiantes que en forma normal se reinician las clases en las escuelas y liceos municipales, con lo cual se podrá finalizar este Año Escolar 2014 dentro del presente mes. 

La Municipalidad expresa su confianza en que todos los participantes en el proceso educativo –directivos, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados, alumnas y alumnos- sabrán estar a la altura de este desafío, de realizar las actividades necesarias para completar el Año Escolar de la educación municipal de la comuna de Cabrero. 

Asimismo, ratifica la firme intención de continuar con el proceso de mejoramiento de la calidad y oportunidades para los estudiantes y sus familias, que han optado por confiar en nuestra propuesta de educación pública inclusiva, cercana y de amplia cobertura urbana y rural

0 comentarios:

Publicar un comentario