martes, 2 de diciembre de 2014

Invitan a postular a Becas Municipales 2015.

Durante todo el mes de diciembre se estarán recibiendo postulaciones a las becas que ofrece anualmente la Municipalidad de la comuna de Cabrero. Así lo confirmó el alcalde Mario Gierke Quevedo, quien invitó a la ciudadanía a informarse y postular a estos beneficios, tanto la Beca Municipal como la Beca Deportiva. 

La directora de Desarrollo Comunitario, María José Rodríguez, detalló que se debe enviar una solicitud dirigida al alcalde, acotando que el periodo de selección será en el mes de febrero de 2015. Puntualizó que también se debe hacer este trámite para la renovación de este beneficio. 

Los documentos para la Beca Municipal que deben presentarse con un certificado de residencia, el certificado de Ficha de Protección Social, nota mínima de 6,0 en la enseñanza media; comprobante e matrícula 2015, fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia de alguna cuenta bancaria y un informe socioeconómico. Para renovar esta beca, debe presentarse el certificado de residencia, haber aprobado la totalidad de los ramos del 2014, un certificado de la Ficha de Protección Social y un informe socioeconómico.

Para la Beca Deportiva, se requieren un certificado de residencia. Certificado de la Ficha de Protección Social, documentación que respalde la incorporación a algún club deportivo, curriculum vitae deportivo y un certificado médico, que debe indicar que el postulante se encuentra apto para practicar esa disciplina deportiva

0 comentarios:

Publicar un comentario