martes, 23 de junio de 2015

Celebración 82° aniversario PDI en cabrero.

La Municipalidad de Cabrero y su Alcalde Mario Gierke Quevedo ofrecieron una sencilla, pero emotiva ceremonia a los funcionarios PDI de la comuna en su 82° aniversario.
El acto contó con la asistencia del Concejo Municipal, el Director del Departamento de Educación, Profesor Levi Ramírez, el Subcomisario de Carabineros Cabrero, Capitán Cristian Rebolledo Verdugo, el Subprefecto de la PDI Cabrero, Sanín Lara, y directores de los distintos establecimientos educacionales.
En el marco del Octogésimo Segundo aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones de Chile, se efectuó también la ceremonia de ascenso de don Sanín Lara, quién pasó de Comisario a su actual cargo de Subprefecto.
Asimismo, los Inspectores Óscar Rozas y Víctor Mora, ascendieron a Subcomisarios; los Subinspectores Óscar Durán y Diego Guajardo a Inspectores; los Detectives Raúl Solís, Stéfano Quiroga, José Quezada y Erasmo Espinoza ascienden al grado de Subinspectores; por su parte, el Subcomisario Eduardo Sepúlveda obtiene el grado de Investigador Policial.
La municipalidad les entregó a cada uno de los presentes, un regalo a modo de reconocimiento por la labor de servicio público. El Alcalde Mario Gierke señaló que "el trabajo de la PDI es fundamental para combatir el narcotráfico y otros males que amenazan a nuestra comunidad, pero que mantenemos a raya gracias a la coordinación de nuestras voluntades".
El ahora Subprefecto Sanín Lara agradeció el gesto de la municipalidad y su Alcalde y aseguró que seguirán esforzándose día a día para que la calidad de vida en Cabrero sea cada vez mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario