miércoles, 17 de junio de 2015

Invitación a Día del Cine Chileno y Día del Padre.

La Municipalidad de Cabrero y su Alcalde Mario Gierke Quevedo tienen el agrado de hacer una invitación doble para celebrar el Día del Cine Chileno y el Día del Padre.
El Día del Cine Chileno se festejará el viernes 19 con la exhibición gratuita de la premiada película nacional, Gloria, del director Sebastián Lelio.
Se presentará en Monte Águila a las 12:00 horas en la Sala de la Cultura, y en Cabrero a las 14:00 horas, también en la Sala de la Cultura. Los clubes de adultos mayores que deseen locomoción deben llamar al 043 - 40 18 03 .
El Día del Padre se celebrará el sábado 20, a las 19:00 horas, en la Sala de la Cultura y las Artes de Monte Águila.
Se presentarán grandes artistas como el grupo de danza árabe, “Las Musas del Medio Oriente”, con la reconocida maestra Ruth Saläh, y la reconocida cante ranchera, Tabita Lagos.
Habrá locomoción gratuita desde plaza de Charrúa a las 18:00 horas, y desde Plaza de Cabrero a las 18:30. También está considerada locomoción para los clubes de adultos mayores que lo soliciten con anterioridad al 043 - 40 18 03 .
El Alcalde Mario Gierke Quevedo reitera las invitaciones para que la comunidad disfrute junto a la familia del arte y la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario