domingo, 28 de junio de 2015

Día de los Padre fue celebrado en Monte Águila.

En un animado evento recreativo se transformó la celebración del Día del Padre en la comuna de Cabrero, que en esta oportunidad congregó a los papás y sus familias en la Sala de las Artes y la Cultura de Monte Águila, invitados por la Municipalidad. Fue del agrado del público la espectacular presentación del ballet de danza árabe de la destacada maestra angelina Ruth Saläh, quien junto a sus bailarinas ofreció una demostración de diversos bailes típicos del Medio Oriente. La jornada fue cerrada por la lucida presentación de la cantante Tabita Lagos, quien encantó a los asistentes con sus rancheras. 
El alcalde Mario Gierke destacó que fue exitoso este evento también en cuanto a descentralizar las celebraciones sociales, en este caso, llevando el Día del Padre a Monte Águila. Incluso, dijo, el Municipio dispuso de locomoción gratuita para trasladar a quienes quisieron viajar desde Cabrero y otras localidades. Felicitó a los padres por asumir en plenitud el desafío de generar familias y proteger a los hijos, con un trabajo esforzado, que merece reconocimientos como este que le ofreció el Municipio. 
A la celebración concurrieron también los concejales Hassan Sabag, Oscar Órdenes, José Figueroa, Farid Farrán y Carlos Rozas.

0 comentarios:

Publicar un comentario