viernes, 12 de agosto de 2016

MONTE ÁGUILA CELEBRÓ ANIMADAMENTE EL DÍA DEL NIÑO

Una entretenida jornada disfrutaron las familias de Monte Águila esta mañana de domingo, celebrando el Día del Niño y de la Niña en el Gimnasio Municipal. La invitación fue extendida por la Municipalidad, para que concurrieran a una feria recreativa, donde también estuvieron participando los emprendedores de la comuna. 
La fiesta se inició a las 11 horas, incluyendo juegos inflables y un animado show con payasos y personajes de la literatura y el cine. Al ingreso, cada menor recibía su bolsa de golosinas y se aprestaba a elegir lo que quisiera. Esta tarde dominical, el punto de encuentro será el Gimnasio Polideportivo de Cabrero, desde las 16 horas. 
A saludar a los menores y a sus padres llegó el alcalde Mario Gierke, quien recibió el reconocimiento por una jornada recreativa mejor que la que ofreció el Municipio el año pasado. Por su parte, el alcalde agradeció la masiva concurrencia, así como el trabajo de los integrantes de la Oficina Municipal de Protección de los Derechos del Niño OPD y de todos los funcionarios municipales que se sumaron a apoyar el éxito de esta jornada

0 comentarios:

Publicar un comentario