jueves, 25 de agosto de 2016

MUNICIPIO MEJORA PISTA DEL AUTODROMO DE CABRERO

En septiembre próximo estará ejecutado el proyecto de mejoramiento de la pista asfaltada del Autódromo Municipal de Cabrero. Se trata de una inversión netamente municipal, que contempla la colocación de un sello asfáltico y el bacheo, con la remoción de áreas dañadas, limpieza de terreno y colocación de imprimante. La aplicación de sello asfáltico con emulsión se aplicará en una superficie de 9.130 metros cuadrados. 
Así lo confirmó el alcalde Mario Gierke a los asistentes a la premiación de la cuarta fecha del torneo zonal de automovilismo, disputada el pasado domingo. Manifestó que el compromiso era mejorar el asfalto, que se había deteriorado por el intenso uso que se ha tenido con competencias de automovilismo, motociclismo de velocidad y, más recientemente, con carreras de cuarto de milla, lo que ratifica a Cabrero como capital de esta actividad deportiva en el sur de Chile.
El presidente del club de automovilismo de Cabrero, V{ictor Gutiérrez, agradeció la ejecución de este proyecto municipal, que permitirá brindar mayor seguridad y un nuevo empuje a esta actividad deportiva, que mes a mes atrae a amantes del mundo tuerca de la comuna y de la zona centro-sur del país.
El edil recordó que en la cena de premiación de la temporada 2015, efectuada en diciembre pasado, había anunciado que había considerado en el Presupuesto Municipal 2016 un monto de inversión, que ahora se está haciendo realidad con este mejoramiento de la pista, primer paso a futuras inversiones 

en este destacado recinto de nuestra zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario