miércoles, 24 de agosto de 2016

PLAZAS SALUDABLES EN EL PROGRESO Y JARDINES DEL ALTO

Nuevas plazas saludables en el sector rural de El Progreso y en la población Jardines del Alto de Cabrero inauguró y entregó a las respectivas comunidades nuestro alcalde Mario Gierke Quevedo. 
La primera autoridad comunal invitó a los vecinos a practicar actividad física de manera regular aprovechando las máquinas recién instaladas. Recalcó que el objetivo de estas dos nuevas plazas con máquinas de ejercicios es ofrecer el forma gratuita recreación, salud y deportes.
Las plazas con sus máquinas fueron recibidas y agradecidas en nombre de la comunidad por el dirigente Elías Figueroa en la población Jardines del Alto y por el presidente de la junta de vecinos de El Progreso, Marcos Vera. 
El encargado de promoción de la Salud, Fabián Araneda junto al encargado de Deportes de la Municipalidad, Francisco Castillo y al preparador físico Antonio Hernández hicieron demostraciones de los ejercicios que se pueden hacer en cada una de las máquinas. Los aparatos de activación cardiovascular, de fuerza y de flexibilidad están recomendados para mayores de 12 años. 
Las plazas saludables de Jardines del Alto y de El Progreso se suman a otras cinco entregadas en octubre del año 2015 en la villla Andinos 3, villa Futuro, plazuela Los Guindos y plazuela Los Frutales de Cabrero; y en la villa El Edén de Monte Águila.

0 comentarios:

Publicar un comentario