miércoles, 31 de agosto de 2016

Última semana de la exposición “Retratos de nuestra historia”

La muestra fotográfica plasma 26 años de trabajo de Fundación Educacional Arauco en la Región de Bío Bío. 
• Es gratuita y será exhibida en la Biblioteca Pública de Yungay hasta el 5 de septiembre.
“Tenemos una maravillosa historia que contar a través de imágenes que retratan nuestro trabajo de 26 años en la región. Creemos en el poder transformador de la educación y, esta muestra, refleja aquellos vínculos que hemos generado con autoridades, docentes, alumnos y directivos de las escuelas en las que hemos estado presente a través de la implementación de nuestros programas”, destacó Isidora Recart, gerente de Fundación Educacional Arauco. 
La muestra recorre, a través de 28 fotografías, el trabajo que los profesionales de Fundación Educacional Arauco han realizado en diversas comunas de la Provincia de Arauco y el Valle del Itata. Es la evidencia del trabajo realizado en terreno junto a los niños y profesores que han confiado en la fundación. Por eso, la invitación a la comunidad de Yungay es visitar la exposición y conocer parte de la historia de una institución que –por más de dos décadas–, ha trabajado con la misión de contribuir y dar mejores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes. 
La exposición “Fundación Educacional Arauco: Retratos de nuestra historia” es gratuita y será exhibida hasta el 5 de septiembre en la Biblioteca Pública “Oreste Montero” de Yungay.

0 comentarios:

Publicar un comentario