viernes, 19 de agosto de 2016

PAREJA DE CLUB VIDA ACTIVA GANO CUECA DEL ADULTO MAYOR

La pareja integrada por Isidro Montoya Muñoz con Yolanda Arroyo Durán, del club “Vida Activa” ganó el campeonato comunal de cueca del adulto mayor realizado en la Sala de la Cultura de Cabrero. 
El alcalde Mario Gierke Quevedo bailó cueca, felicitó a las seis parejas participantes y especialmente a los ganadores. 
Los entusiastas adultos mayores, que en gran número llegaron a disfrutar del espectáculo, fueron invitados por el alcalde Gierke a apoyar a la pareja que representará a Cabrero en el campeonato provincial de cueca a realizarse a Nacimiento. Y anunció que el municipio facilitará movilización para motivarles a acompañar a los campeones. 
El segundo lugar comunal fue para la pareja de Roberto Bustos Carreño con Eliana Quiroz Mella, del Club “Aguas Cristalinas” de Chillancito; mientras que el tercer lugar fue para Luis Castro Albornoz con Edith Espinoza Méndez. 
También participaron las parejas de Ramón Moya Rojas con Juvenalia Gutiérrez Matus, del Club “Vida Activa”; Roberto Bascuñán Moreno con Rosario Sanhueza Lara, de CADEPEDI; y la pareja de Victoriano Morales Castillo (del Club “Nuevo Amanecer” de Charrúa) con Fresia Rocha Mendoza (del Club “Vida Activa”). 
El jurado estuvo integrado por el payador Fernando Yáñez; el campeón de cueca Jeison González y la folclorista Katherine Burgos Gómez. 
El espectáculo fue amenizado por el cantor Peyuco; los bailarines del conjunto “Semillitas”; el conjunto 

folclórico de adultos mayores “Años Dorados” de Charrúa; y el conjunto de Cadepedi.

0 comentarios:

Publicar un comentario