lunes, 26 de marzo de 2018

AGUA, EMBALSES, CULTIVOS Y VIÑAS, TEMAS PRIORITARIOS EN ENCUENTRO DE MINISTRO DE AGRICULTURA CON DELEGADO PRESIDENCIAL EN ÑUBLE

Delegado Martín Arrau recalcó la importancia de “tener un trabajo cercano con el Ministerio de Agricultura”. Asociación de Agricultores de Ñuble expuso principales demandas del sector.
Chillán 23 de marzo.- En la segunda semana de asumido el cargo el ministro de Agricultura, Antonio Walker estuvo en Chillán analizando con el mundo del agro local y el delegado presidencial para la instalación de la Región de Ñuble, Martín Arrau las principales demandas y prioridades de un sector productivo clave para el territorio.
Situación de la lechería, carne, cultivos tradicionales, alternativas de reconversión, agua, embalses, viñateros, fueron los temas que estuvieron sobre la mesa en una reunión de trabajo con la Asociación de Agricultores de Ñuble.
“Para el Gobierno del Presidente Piñera es clave la agricultura familiar campesina y los pequeños productores. Hay 300 mil agricultores en el país y 285 mil tienen menos de 12 hectáreas de riego básico, tenemos que atender a los pequeños propietarios a través de un mejor servicio de Indap, actualizando el trabajo de los consultores”, señaló el secretario de Estado

0 comentarios:

Publicar un comentario