miércoles, 7 de marzo de 2018

SE QUEJAN VECINAS DE CAMPANARIO ACERCA DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE BUSES NILAHUE

Permítanme compartir con ustedes un mal rato con el buses Nilahue...
HASTA HOY CERO QUEJA DE ESTÉ SERVICIO....
Hoy subimos 4 personas ( 2 adultos y 2 estudiantes ) al recorrido que viene de Santiago y pasa x Campanario a las 15:30 horas hacia Yungay ...
Nuestra sorpresa comenzó cuando el auxiliar nos cobró $1.000 x cada una de Campanario a Yungay...le cancelamos nuestro pasaje pero le hicimos ver qué era mucho x un recorrido tan corto a lo que el joven nos respondió MUY PREPOTENTE Y SIN RESPETO
- Este es un bus (😶)
- La tarifa más baja es de $ 1.000
Le dijimos que nos diera nuestros boletos y dijo...
- NO TENEMOS BOLETOS X ESE MONTO!!!
Le dijimos...
- Entonces denos 2 boletos de $ 2.000
Y él dijo en forma burlona...
- NO LES VOY A DAR
- SI NO LES GUSTA SE BAJAN EL CHOLGUAN
- SI QUIEREN BOLETO ME PAGAN $ 2.000 CADA UNA
Le dijimos que no era la forma de contestar x que le cancelamos sin pedir rebaja y solo le comentamos que otros buses piden menos y que lo encontrábamos mucho...el joven dijo de mala forma
Pasen a dejar su reclamo a la oficina y se fue...sin darnos boletos
Pasamos a la oficina pero extrañamente no hay libro de reclamos...
Le comentamos a la Srta. Y amablemente solo nos dio un teléfono donde llamar... Fono que no contesta
Quise comentarlo en la página de Facebook de buses Nilahue y el perfil no lo permite...
Lo comento x este medio solo para que sepan que este recorrido de muy buena hora cobra $ 1.000 de Campanario a Yungay SIN BOLETO...
Solo espero que no siempre se encuentren con el mismo auxiliar poco empático y de muy mal carácter...
Resumen... nosotros pasamos un mal rato y el joven se hecho al bolsillo 4lucas!!😱
Gracias x leer
Me desahogue y me siento mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario