miércoles, 7 de marzo de 2018

SERVICIOS QUE OFRECE LA OFICINA SATÉLITE DEL CDN SON GRATUITOS EN LA COMUNA DE YUNGAY

Junto con saludar tengo el agrado de enviarles información sobre una actividad de difusión para nuestra Oficina Satélite del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN)
Es muy importante dar a conocer a nuestros emprendedores y empresarios, que los servicios que ofrece la Oficina Satélite del CDN son GRATUITOS:
- asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.
- asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.
- atención itinerante en terreno (Consultorio Pyme).
- procesos educativos para mejorar la capacidad gerencial de los empresarios y de los emprendedores.
- acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas nacionales e internacionales del operador, Codesser.
- participación activa y colaborativa de ambas gobernaciones provinciales y de varios municipios, que se suma a la participación del Centro como miembro de las mesas de fomento.
La actividad de difusión específicamente consistirá en que:
- se repartirán volantes informativos a los interesados
- se difundirá el lugar de funcionamiento de ésta oficina satélite
- se les indicarán los horarios y días de atención a público
La actividad se realizará el próximo miércoles 8 de marzo desde las 11:00 hs, en los alrededores del Municipio y la Plaza de Iquique de nuestra comuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario