jueves, 25 de febrero de 2016

AMPLIARON MÁS CASAS EN CHARRÚA

Felices están las 26 familias de Charrúa que ahora tienen casas más amplias y les permitirá vivir en mejores condiciones. Ellos recibieron de manos del alcalde Mario Gierke Quevedo y del concejal José Figueroa las carpetas municipales que los acredita como propietarios en derecho de las ampliaciones de sus viviendas. 
El alcalde Gierke felicitó a los beneficiados por confiar en la gestión municipal para postular y obtener las ampliaciones que benefician a sus familias, en especial a los adultos mayores.
Las obras ejecutadas por la contratista local Flor López permitieron ampliar las casas en 18 metros cuadrados. 
La presidenta de la Junta de Vecinos Charrúa Olga Flores Aguilera agradeció al alcalde y al equipo de profesionales de la EGIS Municipal porque este es el tercer proyecto de ampliaciones que beneficia a esta localidad de la comuna de Cabrero en los tres años de la actual administración. 
Los beneficiados recibieron sus carpetas con los planos y la recepción definitiva firmada por la Dirección de Obras Municipales. 
Doce familias lograron ampliaciones de dos dormitorios, de 18 metros cuadrados cada una y otros catorce hogares de adultos mayores, recibieron un dormitorio con baño, con una superficie de 15,7 

metros cuadrados

0 comentarios:

Publicar un comentario