jueves, 25 de febrero de 2016

CLUBES DE ANFA RECIBEN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Como la adquisición de vestimenta deportiva más grande en la historia comunal calificó el presidente de la ANFA Cabrero Edward Quevedo la entrega de implementación a once clubes de la agrupación deportiva amateur. 
El alcalde Mario Gierke Quevedo felicitó a los dirigentes, en especial a la directiva de la ANFA por su constante preocupación para mejorar la dignidad de los jugadores y de este popular deporte. 
El presidente de la Asociación agradeció al alcalde Gierke por denominar Luis Alejandro Figueroa Riquelme al Estadio Municipal de Cabrero. Agregó que será la primera vez que se hace un reconocimiento de este nivel a un deportista local. 
La ANFA compró vestimenta para tres series de cada club y otros equipamientos para once clubes beneficiados gracias a los recursos aportados por el Fondo Social de la Presidencia. 
El alcalde Gierke también invitó a los dirigentes a motivar a los jugadores de sus clubes para usar las canchas de césped sintético recién inauguradas en Jardines del Alto y los complejos deportivos de Monte Aguila y de Cabrero. 
Los clubes beneficiados son: Las Palmas, Corinthians, Jardines del Alto, Unión Charrúa, El Progreso, 

Unión Lautaro, Osvaldo Muñoz, Porvenir, Juventud Prat, además de Los Aromos e Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario