martes, 16 de febrero de 2016

MARIA JOSE RODRIGUEZ NUEVA DIRECTORA DEL CESFAM CABRERO

La asistente social María José Rodríguez asumió la dirección del Centro de Salud Familiar de Cabrero. El alcalde Mario Gierke presentó oficialmente a la nueva directora ante los profesionales y funcionarios de la institución de salud. 
Acompañado de la directora comunal de salud, Nora Rebolledo; el alcalde Gierke destacó la calificación de excelencia que tiene el Cesfam gracias a la labor cotidiana de quienes aquí laboran. 
La autoridad encomendó a la nueva directora la misión de mantener los altos estándares de calidad en los servicios, en la atención y en la convivencia interna en el Cesfam cabrerino. 
Por su parte, la nueva directora expresó su satisfacción por integrarse a un equipo humano y profesional de excelencia. María José Rodríguez ofreció una dirección de puertas abiertas y diálogo permanente con los funcionarios y con la comunidad.
La directora comunal de Salud Nora Rebolledo llamó a seguir manteniendo los altos estándares de calidad y anunció el desafío de lograr la certificación en calidad ante la Superintendencia de Salud. 
María José Rodríguez fue la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio en los dos primeros 

años de gestión del alcalde Gierke.

0 comentarios:

Publicar un comentario