jueves, 11 de febrero de 2016

FIESTA DEL CONEJO EN CHILLANCITO COMUNA CABRERO.

La Municipalidad de Cabrero invita a la Fiesta Costumbrista del Conejo en la cancha del club deportivo Huracán, ubicada en el km 7 del camino a Chillancito. La actividad campestre se realizará desde el mediodía del sábado 13 y todo el domingo 14 de febrero en esta localidad rural cercana al Salto del Laja. 
La Fiesta del Conejo incluye gastronomía criolla, artesanías, venta de agro procesados, espectáculos musicales, carreras a la chilena, juegos ecuestres y carreras de perros.
El programa contemplado para el sábado 13 de febrero es el siguiente: a las 13 horas será la inauguración de la Fiesta y de la nueva carpa con un esquinazo del conjunto folclórico “Raíces de Mi Tierra”; a las 15 horas se presentará “Raíces de Mi Tierra”; a las 19.30 horas se sube al escenario el folclorista “Huaso Montero” y a las 21 horas canta el grupo ranchero “Los K-Narios” de Cabrero.
El domingo 14 de febrero, a las 16:30 horas, se presenta el conjunto folclórico “Antu - Peñi”; a las 17:30 horas, el grupo ranchero “Los Luceros del Sur” y a las 19:30 horas, cierra el grupo musical “El Capitán Ricardo y los artefactos del ritmo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario