jueves, 11 de febrero de 2016

GRANDES ARTISTAS EN EL VERANO MONTEAGUILINO

Grandes artistas vendrán al Verano Monteaguilino 2016 anunció el alcalde Mario Gierke Quevedo. La autoridad invitó a la comunidad y a turistas a ver en vivo a reconocidos cantantes, humoristas y bandas nacionales, tales como Natalino, Stefan Kramer, Chancho en Piedra, Gondwana, Luis Dimas, Santa Feria y Organización X. 
Los espectáculos organizados por la Municipalidad de Cabrero se desarrollarán en la Plaza de Armas y en el complejo deportivo de la ciudad de Monte Águila durante el mes de febrero. La entrada será gratuita. 
ARTISTAS 
El alcalde Gierke destacó que los eventos comienzan este jueves 4 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza de Monte Águila con la presentación del grupo local “Los Por Qué” como teloneros de “Santa Feria”, una reconocida banda de la nueva cumbia chilena. 
Y el viernes 5 se presentará el afamado trío “Natalino” con sus mejores temas románticos para disfrutar en una noche de # Verano Monteaguilino.
El jueves 11 de febrero, a las 21:30 horas, actuará el humorista Stefan Kramer en la cancha 2 del complejo deportivo de Monte Águila.
El viernes 12, se hará el V Festival de la voz en la Plaza de Armas. 
El sábado 13, se presentará el grupo ranchero “Aventureros del Amor” y el grupo tropical argentino “Organización X” en la Plaza de Armas.
Polo Torres y Luis Dimas darán vida a la noche del recuerdo el viernes 19 de febrero; mientras que Gondwana será el grupo estelar de la noche del reggae que se hará el sábado 20 de febrero. 
MONTE CULTURAL
El domingo 21 de febrero se desarrollará en la Plaza de Armas la actividad artística recreativa denominada Monte Cultural. Ese día habrá muestras de pinturas, fotografías; pinta-caritas; presentación de la compañía "Teatro PLAN", mimo y globoflexia. También habrá juegos inflables. 
A las 13 horas comenzará el show de las bandas. Al escenario subirán: Net, Kutral, Los Nachos; Hip Hop Style; Los Norris; La Gran Chimbanda; Crushing Brain y Tributo a Rage Against The Machine.
A las 15 horas se efectuará la presentación de BMX y Calistenia.
Para cerrar el día con la presentación del grupo Chancho en Piedra, a las 21 horas, en la Cancha 2 del Complejo Deportivo Monte Águila.

ALIANZAS
Las actividades también tienen una activa participación comunitaria. Hay tres alianzas que competirán en pruebas deportivas, recreativas y artísticas en busca de ganar y coronar a su reina la noche del lunes 22 de febrero. Ese día se efectuará el carnaval de coronación de la reina, que incluye, además, la presentación de carros Alegóricos, comparsas y disfraces. 
FIESTAS COSTUMBRISTAS
El programa del # VeranoMonteaguilino contempla presentaciones huasas y ferias costumbristas. 
El domingo 7 de febrero se desarrollará una Cabalgata; los días sábado 13 y domingo 14 de febrero se realizará la Fiesta del Conejo. Esta feria costumbrista incluye gastronomía, espectáculos musicales, carreras a la chilena, juegos ecuestres y carreras de perros en el sector rural de Chillancito. 
Finalmente, el sábado 20 de febrero, se hará el desfile del club de huasos “La Amistad” y las actividades ecuestres de la misma institución (Sello de Raza - Jinete Mejor Montado - Movimiento de la 


Rienda - Barrilete - Silla Musical - etc.) en el complejo deportivo de Monte Águila.

0 comentarios:

Publicar un comentario