viernes, 9 de junio de 2017

INAUGURACIÓN PRIMERA SEDE SECTOR RURAL HIJUELAS DE MONTE ÁGUILA EN LA COMUNA DE CABRERO

En el sector Hijuelas de La Mancha fue inaugurada la primera sede social en el sector rural del estilo propio de la gestión municipal que encabeza el alcalde Mario Gierke invitada diputada loreto carvajal. Las otras seis se han construido en áreas urbanas de Cabrero, Monte Águila y Charrúa. La inauguración se efectuó sábado 3 junio en la comunidad cercana a Monte Águila. La obra fue postulada por el Municipio y financiada por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, a través del Programa de Mejoramiento Urbano.
El presidente de la junta de vecinos, Desiderio González, destacó el apoyo del equipo municipal para este proyecto, al que se suman la reciente construcción de un puente de bases de hormigón y vigas metálicas y también la instalación de luminarias en el camino público. Manifestó su reconocimiento al alcalde por acoger las inquietudes y aspiraciones de sus vecinos; y el agradecimiento a la directora de Secplan, Erika Pinto, por apoyar técnicamente estas iniciativas.
Nuestro alcalde felicitó a la comunidad rural por la vida que desarrollan en el campo. Hizo recuerdos de su infancia, cuando “era un manchino más”, al visitar periódicamente el sector en búsqueda de hongos rosados y frutos de encinos, entre otras actividades propias de la niñez. Indicó que la Municipalidad seguirá respaldando el desarrollo rural, en armonía con el progreso urbano, porque sus esforzados 
habitantes merecen esta infraestructura y el equipamiento público

0 comentarios:

Publicar un comentario