lunes, 5 de junio de 2017

Mesina dará a conocer en Ñuble propuesta de nuevo sistema previsional que mejora sustancialmente las pensiones de los trabajadores

Máximo representante de la Coordinadora Nacional No + AFP llegará el martes 6 de junio a Chillán, donde por la mañana tendrá una reunión de planificación con los voceros regionales del movimiento y por la tarde encabezará charla-foro abierta al público.
El próximo martes 6 de junio el vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras y Trabajadores NO + AFP, Luis Mesina llegará a Chillán para participar de dos importantes actividades. Por la mañana a partir de las 10:00 horas en la sala de reuniones del Cesfam Violeta Parra presidirá el Consejo Nacional junto a los voceros de las coordinadoras a lo largo del país, con la finalidad de planificar las acciones a seguir del movimiento.
Por la tarde a partir de las 16:00 horas en el auditorio Lázaro Cárdenas (al costado de la Escuela México) encabezará la charla-foro “Propuesta de un Nuevo Sistema Previsional para Chile” ante la comunidad chillaneja en general.
La propuesta que dará a conocer en Ñuble Luis Mesina es fruto del trabajo de la Coordinadora Nacional NO + AFP con el aporte de la Fundación Sol y de destacados profesionales.
“Invitamos a todos los ñublensinos y ñublensinas a acompañarnos este martes 6 de junio, porque si queremos un sistema previsional que respeta los derechos fundamentales de las personas necesitamos trabajadores informados y organizados que nos permitan terminar el abuso y transformar el rostro de este país, tornándolo más humano y preocupado de su gente”, señaló María Elena 
Hellman, vocera del movimiento en la provincia de Ñuble.

0 comentarios:

Publicar un comentario