lunes, 14 de mayo de 2012

El alcalde de Chillán dijo que no permitirá que se destruya la infraestructura de la ciudad

Esta declaración la realizó en el contexto de los actos vandálicos que se registraron el pasado 6 de mayo en el estadio durante el partido que jugó Ñublense y Deportes Concepción. El edil agregó que es difícil mantener la seguridad en los espectáculos públicos y que espera que no se vuelva a repetir un hecho de esta naturaleza.
El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, se pronunció acerca de los desmanes que se produjeron en el Estadio Nelson Oyarzún el pasado domingo 6 de mayo, específicamente en la barra de Deportes Concepción, donde dos hinchas fueron detenidos y se destruyeron varias graderías.

“No van a venir algunos jovencitos a destruir las cosas de Chillán, la juventud y la comunidad han cuidado el estadio y también la ciudad, yo por lo menos no le voy a aceptar a ninguna barra que venga de afuera, que destruya la infraestructura municipal”, aseguró el edil.

De esta forma la primera autoridad municipal consideró que este hecho marca un precedente, por la sanción impuesta y declaró espera que no se repita porque las Fiscalía o los Tribunales correspondientes van a serían más drásticos.

El alcalde agregó que “el resguardo en los espectáculos públicos es una tarea titánica y unos pocos echan a perder un espectáculo masivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario