viernes, 25 de mayo de 2012

NO a las centrales de paso en "El Valle y el Río Cholguán"

Revisando la ADENDA 2 de molinos de agua me encontré con los miserables aportes que haran a la comunidad estos pulpos que generaran millones de dolares en riqueza....
... no suma mas de 70 millones de pesos, lea UD:
La empresa invertirá en proyectos de mejora en infraestructura comunitaria que postularán las organizaciones participantes en las diferentes instancias territoriales de las mesas de trabajo. La inversión total se realizará durante la construcción del proyecto, por una sola vez, por un monto de hasta $7.500.000 (siete millones quinientos mil pesos).

Ø Eje Educacional

· La empresa invertirá el mejoramiento de la infraestructura de la escuela de Los Mayos un monto de hasta $50.000.000 (cincuenta millones de pesos), la cual se encuentra en el área de influencia directa del proyecto. Dicho mejoramiento de infraestructura se implementará en coordinación con la Municipalidad de Yungay y estará concretado al término de la construcción del proyecto.

Ø Eje Turismo

· La empresa invertirá en proyectos que apunten al desarrollo del turismo, presentados por las organizaciones participantes en las diferentes instancias territoriales de las mesas de trabajo. La inversión total se realizará por una sola vez, durante la construcción del proyecto Molinos de Agua, por un monto de hasta $7.500.000 (siete millones quinientos mil pesos).
· La empresa apoyará el desarrollo de manifestaciones culturales de las comunas de Tucapel y Yungay, como por ejemplo: festivales folclóricos, fiestas costumbristas, ferias expositivas, etc, por un monto total de hasta $3.000.000 (tres millones de pesos).
· La empresa invertirá en un programa de publicidad turística de las zonas precordilleranas, por un monto de hasta $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos), durante la construcción del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario