jueves, 26 de julio de 2012

EMPRESA ARAUCO REALIZA CAMBIO EN SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL NEGOCIO DE ASERRADEROS

Como parte de los desafíos de crecimiento de Empresas ARAUCO, la compañía ha decidido realizar un cambio en la administración del negocio de aserraderos. 2.900 trabajadores de los aserraderos pasarán a ser trabajadores de la Empresa.
Este cambio consiste en que a partir del 1° de Julio la compañía internalizará la operación de las 14 plantas industriales del negocio de aserraderos, las que hasta este momento eran administradas por sociedades de terceros.

Esto se traduce en que cerca de 2.900 trabajadores pertenecientes a las áreas de operaciones pasarán a ser trabajadores de ARAUCO. Las áreas que brindan servicios de apoyo a la operación central seguirán externalizadas a través de contratistas.

Este modelo de administración marca el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del negocio de aserraderos, con el fin de poner foco en la operación para lograr una mayor eficiencia e integración.

Todo esto impulsará la competitividad de ARAUCO, con tecnología de punta, innovación y un mayor acercamiento con sus clientes, sentando una sólida base para Crecer Bien, generando mayor valor para la compañía, los trabajadores y la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario