jueves, 26 de julio de 2012

Locales nocturnos del Barrio Estación en Concepción serán rematados en agosto

 Los inmuebles pertenecen a la quebrada empresa de Calzados Caprice y los arrendatarios pagan alrededor de $1 millón mensual. Pese a que los dueños quisieron hacer un arreglo para mantener El 22 de agosto comenzará el remate de los locales comerciales del sector Plaza España de Concepción que pertenecen a la empresa de Calzados Caprice, la que quebró este año.

Esta situación ha generado incertidumbre entre los arrendatarios de locales como Marengo, Il Padrino o El Tablón, quienes pagan mensualmente las cuotas y que intentaron poder comprar los locales, situación que fue rechazada por la administradora de la quiebra, Loreto Reid.

Patricia Egaña, quien arrienda cuatro locales en el sector, señaló “sería catastrófico porque este es el centro bohemio de Concepción y no sólo representa una fuente de trabajo importante para quienes laboramos acá, sino para taxistas, proveedores”.

La única solución que ven estos locatarios es que los inmuebles sean rematados de forma particular y no en su conjunto, situación que los podría integrar en el proceso, o que la persona que compre continúe con las mismas empresas.

Los arriendos que pagan tienen un costo mensual superior a $1 millón.sus pubs, éste no fue aceptado por la administradora de la quiebra.

0 comentarios:

Publicar un comentario