martes, 17 de julio de 2012

Niño perdido en Laguna Verde fue encontrado muerto

El cuerpo sin vida del menor Rafael Dides, de 4 años, fue hallado este martes, según confirmó elintendente de Valparaíso Raúl Celis.
La autoridad regional relató que después de ser encontrado una zapatilla en una quebrada del sector de Laguna Verde, la búsqueda se intensificó en dicho lugar hasta encontrar el cuerpo del niño que sufría de autismo y disfasia que estaba desaparecido desde el domingo por la mañana.
"Quiero informar que hemos encontrado el cuerpo de Rafael, cayó a una quebrada y se encuentra fallecido. Lo acabamos de informar, como corresponde, primero a sus padres", informó el intendente.
Agregó que "fue encontrado en una quebrada. Inicialmente ubicamos una zapatilla y el GOPE posteriormente encontró el cuerpo en una quebrada, no en el mar. Todas las circunstancias de la muerte del menor se tendrán que investigar por la fiscalía".

CUERPO SERÁ RETIRADO A TRAVÉS DE UN HELICÓPTERO

El general de Carabineros a cargo de la búsqueda, Rodolfo Pacheco, detalló que "hace una hora personal del GOPE encontró una zapatilla a 50 metros de profundidad de la quebrada, que la trajimos hasta los padres los que la reconocieron. Después se mandó un doble personal del GOPE, bajaron a la quebrada y alrededor de la altura media, antes de llegar al mar, se encontró el cuerpo del menor, lamentablemente sin vida".
Añadió que "ahora ya estamos trabajando con el fiscal, Labocar está trabajando en el lugar parainvestigar y establecer las circunstancias por las cuales se cayó el menor".
Aclaró que el cuerpo será retirado del lugar a través de un helicóptero, debido a lo dificultoso del lugar, para ser trasladado el Servicio Médico Legal (SML).

0 comentarios:

Publicar un comentario