jueves, 20 de junio de 2013

Cuatro estudiantes sancarlinos asisten a encuentro regional sobre liderazgo

Los desafíos de la juventud en la sociedad actual serán abordados en el 10° Encuentro de formación y desarrollo de líderes juveniles, donde asistirán cuatro jóvenes sancarlinos.
Este 10° encuentro de formación y desarrollo de líderes juveniles tiene como objetivo contribuir a la formación de jóvenes lideres para la participación ciudadana  y se desarrollará los días miércoles 26 y jueves 27  en la comuna de San Pedro de la Paz.
Desde San Carlos asistirán los alumnos Victoria Romero Urra (3° medio) Bárbara Arce Bastías (4° medio) Andrés Irribarra Ramírez (2°medio) y Consuelo Candia Elgueta (2° medio) alumnos del Colegio Concepción –San Carlos.
Mediante un taller de liderazgo con el tema central “Desafíos de la juventud en la sociedad actual” que será presentado por un panel de expertos,  los asistentes a este encuentro trabajaran  durante los dos días en grupos y luego presentarán sus ponencias sobre la temática.
“No cabe duda que nuestros jóvenes  tiene grandes desafíos en la sociedad actual por ello que este encuentro servirá para que los cuatro alumnos seleccionados puedan profundizar, aun más, en materias sociales como la participación ciudadana y el liderazgo, haciendo realidad los valores Republicanos que sustenta el Colegio” señaló el rector del Colegio Concepción, Rodolfo Mora.

0 comentarios:

Publicar un comentario