domingo, 16 de junio de 2013

Más de Cien Jóvenes de Cabrero recibieron Beca Municipal

Ciento once jóvenes estudiantes de educación superior de la comuna fueron beneficiados con una significativa beca otorgada por el Municipio. Se trata de ochenta y cinco favorecidos con la Beca Municipal y veintiséis con la Beca de Excelencia Académica, las cuales consisten en un apoyo económico, desde marzo a diciembre, que les permitirá solventar algunos de sus gastos estudiantiles. 
En una ceremonia, realizada este miércoles 12 de junio, y que estuvo encabezada por el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, diez de los beneficiarios recibieron simbólicamente un certificado que les acredita la obtención de esta beca. En dicha ocasión el edil expresó que para él y su administración es una prioridad apoyar y entregar las herramientas a los estudiantes, pues el objetivo es que de Cabrero salgan los mejores profesionales, instándolos además a seguir esforzándose por sacar adelante sus metas.  
Más de setenta millones de pesos durante el año son los que va a invertir la Municipalidad para llevar a cabo esta iniciativa que este año incrementó en cuarenta y siete el número de estudiantes seleccionados. gentileza de cabrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario