Un cordial saludo entregó el Gobernador Provincial de Ñuble, Eduardo Durán, a todos los profesores que se desempeñan en Ñuble con motivo de la celebración del Día del Profesor.
Durán concurrió este mediodía hasta la Escuela México, plantel que lo recibió para compartir con la totalidad del cuerpo docente que se desempeña en la jornada matinal.
El director de la escuela, Lisandro Pontoni, agradeció la visita y la preocupación que el Gobernador Durán ha mostrado constantemente por su plantel y por el resto de los establecimientos educacionales de Chillán. Por su parte, la autoridad agradeció el cariño recibido y fue enfático en subrayar el aporte que los miles de profesores de la región y Ñuble hacen por el crecimiento del país, encargándose de la educación de los niños y jóvenes: “en este día tan especial quiero entregar un saludo afectuoso, lleno de reconocimientos a todos los profesores del país y en especial a los trabajan en nuestra provincia y sus lugares más apartados. Es necesario darles un feliz día a todos ellos, para que así puedan renovar fuerzas y continuar entregando el valiosísimo servicio que entregan”.
0 comentarios:
Publicar un comentario