domingo, 22 de abril de 2012

Bombas dejaron tres fallecidos en Irak

Tres personas murieron y 17 más resultaron heridas hoy sábado en ataques de bomba separados en Irak, según informó la poli local.
Por la mañana, dos bombas de camino explotaron casi simultáneamente cerca de dos minibuses en el barrio chiita de Chikook, en el noreste de Bagdad, matando a tres personas y dejando heridas a 12, dijo una fuente del Ministero del Interior a Xinhua bajo condición de anonimato.
Por otra parte, en el este de Irak, Hisham al-Hiyali, gobernador de la provincia de Diyala, sobrevivió a una explosión de bomba de camino cerca de su caravana cuando viajaba cerca de la capital provincia de Baquba, a 65 kms.
Tres guardaespaldas de Hiyadi resultaron heridos en la explosión que también dañó uno de los vehículos de la caravana.
En la provincia occidental de Anbar, dos policías resultaron heridos cuando una bomba adherida a su vehículo explotó cerca de la capital Ramadi.
Los ataques se dieron dos días después de una serie de mortales ataques de bomba que se cree fueron realizados por los militantes de al-Qaeda, que fueron directamente contra las fuerzas de seguridad en seis provincias iraquíes, matando hasta 43 personas y dejando más de 155 heridos

0 comentarios:

Publicar un comentario