jueves, 19 de abril de 2012

Vivi intentó quemar la casa bipolar

Está más que claro que los que van quedando en Mundos Opuestos están rallando el tubérculo chilote, pero otra cosa muy distinta es que una de las cabras quiera prenderle fuego a la pagoda de Pirque.
Hace rato que los productores del reality de moda tienen entre legaña y legaña a la Vivi Flores. Es que la lola que se pegó el salto a la fama en Mi nombre es anda puro web a sus compañeritos de encierro.
Primero, empezó con la tonterita de hacerles bromas mientras hacían tuto. Como por ejemplo ponerle pasta de dientes a los chiquillos en la cabeza.
Después le bajó la volá de las clásicas bombas de humo con papel de aluminio. O ya se olvidaron que  dejó pa’l loly a la pobre  Yamnita Globos mientras hacía sus necesidades fisiológicas, tras tirarle el incendiario artefacto al WC.
El tema es que ahora tuvo que bajar del Olimpo el Satánico Doctor Nakasone para pararle la máquina a la lola.
Me van a creer que la perla intentó prenderle fuego a la casa de los Picapiedra de puro malandra. Es más, nos soplaron al oído que tienen a mano los extintores. Pa’ más remate y tras ganar caleta de veces la inmunidad, la Vivi estaría sufriendo el mal de la diva. O sea, se cree el túnel del queque.

0 comentarios:

Publicar un comentario