jueves, 11 de abril de 2013

Presentan nuevo Sistema de Información de Licitaciones de la Comisión Nacional de Riego

El Secretario Ejecutivo de la CNR, Felipe Martin, destacó la relevancia de seguir incrementando el número de empresas que trabajan con la institución para desarrollar nuevas iniciativas y programas que beneficien a todos los sectores productivos que utilicen el recurso hídrico.
Para dar conocer de forma oportuna y transparente cuáles son las distintas iniciativas de inversión impulsadas por la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura, la División de Estudios y Desarrollo inició la marcha blanca del nuevo Sistema de Información de Licitaciones.
Las empresas o consultores interesados en las iniciativas deben inscribirse en forma voluntaria y gratuita ingresando al banner “Sistema de Información de Licitaciones División de Estudios CNR”, ubicado a la izquierda de la página web www.cnr.gob.cl.
“Queremos fomentar la competencia y seguir incrementando el número de empresas que trabajan con la Comisión y que nos permiten seguir desarrollando obras de regadío o programas de fortalecimiento de organizaciones de usuarios que van en beneficio de todos los sectores productivos, pero especialmente de cientos de agricultoras y agricultores. Por eso llamo a los consultores a completar el formulario de Inscripción que les permitirá saber qué licitaciones han sido publicadas en el Portal de Mercado Público y posteriormente evaluar su participación en un proceso determinado”, señala el Secretario Ejecutivo de la CNR, Felipe Martin.
Esta iniciativa se suma al reciente lanzamiento del nuevo listado con la clasificación de los consultores inscritos y vigentes en el Registro de Consultores de la CNR. Este año, la nómina considera los resultados del período comprendido entre diciembre 2011 y noviembre 2012, lapso en que se evaluaron indicadores de desempeño teniendo en cuenta los resultados de los proyectos presentados. El próximo período de evaluación incluirá indicadores de calidad de los proyectos y de seguimiento en la construcción y recepción de las obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario