domingo, 26 de mayo de 2013

Alcalde dio el vamos a talleres deportivos 2013

Realizando una invitación a trabajar con él y no para él, Mario Gierke Quevedo, Alcalde de la Comuna, realizó, este viernes 24 de  mayo, en el Auditorio Municipal, el lanzamiento de los talleres deportivos 2013 implementados por el municipio para la comunidad, los que se desarrollaran desde mayo a diciembre del presente año. 

Un total de 20 talleres, 9 financiados a través de los programas del Instituto Nacional de Deporte y 11 financiados por el Municipio a través de presupuesto municipal cuya inversión total es de 8 millones 240 mil pesos, los cuales están dirigidos a niños, adultos mayores, mujeres, discapacitados y adolescentes.

En este programa trabajan nueve monitores para los talleres de Aeróbica, Fútbol, King Boxing, Basquetbol, Voleibol, Patinaje y de Actividad Física Focalizada a Adultos Mayores y Discapacitados.

“Les pido que trabajen conmigo, que se comprometan, porque nosotros queremos apoyarlos, lograr solucionar sus necesidades y entregarles las herramientas para absorber sus demandas. Ustedes van a tener todo el apoyo de este alcalde y los funcionarios municipales, es una trabajo en equipo donde hay que dialogar para seguir avanzando”, destacó enfáticamente la máxima autoridad

0 comentarios:

Publicar un comentario