martes, 28 de mayo de 2013

Cabrerinas de Programa Mujer Jefa de Hogar comienzan una nueva etapa

Alegría por el inicio de una nueva etapa fue la tónica que se vivió en la ceremonia de lanzamiento y egreso del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar que se ejecuta en Cabrero. Una actividad encabezada por el Alcalde de la Comuna, Mario Gierke Quevedo, y la Directora Regional del Sernam, María Inés Tirapeguy Ramos, en la cual se certificó a las 67 egresadas que comienzan a emprender y desarrollarse con las herramientas ya entregadas, y donde se les dio la bienvenida a las 69 nuevas favorecidas del programa.

“Compartimos experiencias únicas y hemos descubierto nuestras propias capacidades gracias al programa” fue el mensaje que entregó la Sra. Marta Valenzuela, una de las beneficiarias egresada del programa. Asimismo la Directora Regional del Sernam destacó el hecho de que las mujeres de Cabrero contarán con mejores herramientas, tanto en lo personal como lo laboral, y así mejorar su calidad de vida.

“Las invito a seguir emprendiendo. Unamos fuerzas para que ustedes sigan cumpliendo sus desafíos y logrando sus sueños, pues cuentan con el total apoyo del Municipio para lograrlo. Depende de ustedes que sigan saliendo adelante, continúen por ese camino y así el día de mañana serán un ejemplo en nuestra comuna”, manifestó el Alcalde de Cabrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario