jueves, 23 de mayo de 2013

Emboscada a Carabineros gatilla fuerte despliegue policial en fundo La Romana

Pasado el mediodía de este jueves, se produjo un enfrentamiento de disparos de escopetas entre personal de Carabineros y más de 10 personas al interior del fundo La Romana, en el sector de la comunidad de Temucuicui en Ercilla.
El fundo, de acuerdo a la información que maneja Radio Bío Bío, es propiedad de René Urban y en él se estaba realizando una tala ilegal, específicamente en una zona interior.
Uno de los familiares en compañía de carabineros, concurrió al lugar para verificar la situación, momento en el que se encontraron con una tala de bosque nativo y otras especies, además de 10 personas, quienes al momento de llegar personal uniformado, comenzaron a disparar con escopetas.
Carabineros reaccionó utilizando sus armas de servicio, repeliendo el ataque con escopetas de balines, situación que llevó a un enfrentamiento, el cual duró un par de minutos.
Tras el hecho, arribó al lugar más contingente policial, iniciándose así una persecución, la que terminó con los atacantes huyendo hacia el interior de la comunidad de Temucuicui.
Cabe señalar que personal policial fue evacuado de la zona donde se produjo el enfrentamiento, no registrándose heridos ni detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario