miércoles, 15 de mayo de 2013

Cámara de Comercio da respaldo total a nuevo jefe de Oficina Sernatur Chillán

El nuevo jefe de la Oficina de Sernatur en Chillán, Gonzalo Torres, asistió a una reunión con la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios (Camarchi). En el encuentro, además de tratar temas concernientes al turismo, también se aprovechó de entregarle todo el respaldo y apoyo.
Fernando Villablanca, director del gremio, aclaró que es tiempo de trabajar en conjunto con este departamento dependiente del Ejecutivo. “Es necesario que en comunidad veamos el cómo potenciar el área. Sabemos del gran trabajo que ha realizado Gonzalo tanto en el ámbito privado, como público y debemos incluir a actores como la Oficina de Turismo de la Municipalidad, entre otros”, señaló.
Por su parte, Torres dijo que ciertamente su perfil es de gestión y que está en curso para interiorizarse en el tema en profundidad y agradeció el apoyo de la Cámara en su rol como gremio que agrupa a las empresas del rubro turístico.
 En tanto, el presidente de la Cámara, Alejandro Lama, apuntó a trabajar en la solución de problemas tan básicos como arreglar el letrero que está en la Entrada Sur a las comunas de la zona, especificando que diga que también es la entrada a Chillán, porque, según señaló, “produce confusión al turista, ya que piensa que sólo es la entrada a Chillán Viejo. Además hay que trabajar arduamente en visibilizar el inmenso atractivo de Las Trancas y Los Lleuques”.

0 comentarios:

Publicar un comentario