lunes, 1 de septiembre de 2014

Adultos mayores celebrarán "Viva la Vida, pasamos agosto

Ya está todo preparado para la celebración que da inicio al Mes de la Patria, en este caso, centrada en una fiesta tradicional de la tercera edad. la Municipalidad organizó el evento "Viva la vida, pasamos agosto" lunes 1 de septiembre, desde las 16 horas, en el gimnasio del Liceo Politécnico B-79 de Cabrero.
Se trata de una invitación abierta a todos los adultos mayores de la comuna, que está extendiendo la Municipalidad, para que participen masivamente, con mucho entusiasmo, en esta fiesta. El alcalde Mario Gierke Quevedo puntualizó que este encuentro social lo organiza el Municipio para ofrecer humor y música del recuerdo y para bailar. Además, se contempla la realización de concursos, para que participen los asistentes. 
Puntualizó que se está invitando en particular a la Unión Comunal de Adultos Mayores y también a todos los integrantes de los clubes de adultos mayores, para que esta fiesta sea de toda la tercera edad de la comuna. Sin embargo, agregó que esta invitación también está abierta a todos los adultos mayores que, aunque no participen activamente en un club, concurran el próximo lunes al gimnasio del Liceo de Cabrero, para sumarse a esta celebración tradicional, cuyo objetivo es demostrar la alegría 

de haber pasado el frío invierno con salud y vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario