viernes, 12 de septiembre de 2014

ESCUELA CHARRÚA CON GALA FOSFÓRICA CELEBRANDO EL MES DE LA PATRIA.

Talento y gran habilidad artística fue la demostrada este martes 9 de septiembre por la comunidad educacional de la Escuela de Charrúa, que ofreció una gala folclórica con la que celebraron el Mes de la Patria. 

Danzas tradicionales de nuestro país entusiasmaron a los cientos de asistentes encabezados por el alcalde de la comuna, Mario Gierke Quevedo, y los concejales Hassan Sabag, Oscar Órdenes y Mauricio Rodríguez. 

La gala comenzó con la presentación de la Orquesta Clásica Infantil del Municipio, que interpretó danzas tradicionales del país. Luego, vinieron los bailes del norte, centro y sur y por supuesto la cueca, que presentaron los estudiantes de los cursos, desde kinder a octavo básico. Los bailes fueron representados por los grandes protagonistas del espectáculo -alumnas, alumnos y el conjunto folclórico de las apoderadas- quienes homenajearon a nuestra Patria. 

Un reconocimiento a la organización de la actividad realizó la máxima autoridad comunal, quien además destacó el talento y dedicación demostrada por el alumnado, docentes y apoderados, quienes dieron vida a este lucido espectáculo. Invitó a estudiantes de Charrúa a integrarse a la revitalizada Orquesta Clásica. Asimismo, entregó un diploma de reconocimiento a la Escuela por sumarse con tanto 

entusiasmo al programa municipal de Fiestas Patrias. Lo recibió su director, David Navarrete Veloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario